Conectarse

Recuperar mi contraseña






MP · Perfil

MP · Perfil




Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Vie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Jue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Vie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Miér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Sáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Vie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Jue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Lun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall







Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Objetos en venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetos en venta

Mensaje por Yggdrasil el Jue Mayo 03, 2012 8:50 am

ARMAS:


-Espada León (180 monedas): Un espadón grande y pesado, arma legendaria que termina en una cabeza de león adornada con dientes de éste, y su empuñadura está realizada con un material que sólo los enanos conocen que hace muy fácil su agarre. Resulta excepcionalmente afilada, puede quebrar casi cualquier armadura (la armadura de dragón no), y es irrompible.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Espada Dragón (200 monedas): Una espada de puño y medio (puede blandirse con una mano o con dos) afilada y de muy buena calidad, con la excepcional capacidad de prender su filo de fuego a deseo del valiente que la empuña.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Espada Elfica (120 monedas): es la que normalmente suelen utilizar los elfos. Una espada con una hoja afilada y ladeada, su curvatura hace que ésta sea perfecta para los habilidosos movimientos élficos. Empuñadura de cuero, hierro y escamas de dragón. Es ligeramente pesada pero no tanto como la espada León. (Los Elfos de la Oscuridad y los Elfos de la Luz no necesitan comprársela para tenerla).
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Arco Dragón (200 monedas): este arco es bastante especial, todos y cada uno de los materiales en los que está fabricado son sacados de un dragón negro. Huesos, colmillos, escamas, garras… todo ello está en este arco. Es de un peso medio pero es bastante flexible, parece increíble pero con dicho arco tu puntería será mejor que con uno simple pues está equilibrado para un agarre firme y es quizás más pequeño que los demás para dejarte realizar más movimientos. Sus flechas son de metal pero las puntas de éstas están fabricadas con los fuertes dientes del dragón.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Lanza de doble punta (180 monedas): Una de las mejores lanzas. Realizada por los enanos en titanio, sus puntas tienen a los lados cuchillas afiladas que con un leve roce pueden hacerte una profunda herida. Su agarre está fabricado con piel de serpiente negra. Lo característico de esta lanza es que medio metro de ambos extremos es retráctil, pudiendo alargar la lanza en un momento adecuado y atravesar con su mortífera punta al oponente. Una vez clavada una de las puntas en el cuerpo de alguien éstas son muy difíciles de extraer, por ello son casi mortíferas. Un buen arma sólo si sabes bien cómo utilizarla.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Hacha devastadora (300 monedas): Así es como llaman los enanos a un arma creada sólo para los más fuertes y valientes de todos ellos, aunque alguna vez pueden vender una a algún extrangero digno (o quizá ser robada...); es un hacha forjada de urú, el mismo material con que se forjó el Mjölnir. Puede llegar a atravesar las mejores armaduras (armadura de dragón incluida) si es alzada con unos fuertes y merecedores brazos.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ARMADURAS:


-Armadura de dragón (200 monedas): Son legendarias armaduras forjadas por los enanos con las escamas de un dragón dorado, por lo que estas armaduras no sólo son casi irrompibles sino que reflejan la luz, llegando a cegar al enemigo si se tiene el Sol de cara.

-Rodela Einjerhar (150 monedas): Son escudos redondos e irrompibles, benditos por el mismísimo Padre de Todos que han ido pasando de héroe a héroe por designio suyo. Sólo los merecedores los acaban hallando "por casualidad".


VENENOS (se venden en botes para varios usos):


-Curare (300 monedas): De color pardo, su obtención es todo un secreto bien guardado por los mejores chamanes. Este veneno puede ser mortal ya que paraliza la movilidad de todos los músculos del cuerpo conservando su sensibilidad. Sus efectos son el debilitamiento de los brazos, dificultad para respirar y finalmente la muerte por la parálisis del corazón. Sólo funciona eficazmente por vía intravenosa, por vía oral no resulta muy tóxico.

-Muscarina (150 monedas): Es un potente alucinógeno capaz incluso de producir visiones de pequeños seres, lo cual puede haber sido causa de muchas de las leyendas que rondan por Midgard.

-Belladona (200 monedas): Toma el nombre de la extraña planta de la que se obtiene. Es un potente somnífero si se encuentra en buena cantidad.

-Cantaridina (100 monedas): Obtenido de pulverizar el cascarón de unos pequeños y raros escarabajos verdes, produce hiperactividad y una conducta excepcionalmente violenta, llegando incluso a nublar la mente del envenenado.


OBJETOS MÁGICOS:


-Amuleto de afinidad con la Oscuridad (150 monedas): Es un amuleto (puede ser colgante, anillo, pulsera, tobillera...) que otorga afinidad con el elemento de la Oscuridad, por lo que permite ver en la oscuridad y controlar vagamente este elemento. A los hechiceros les permite lanzar magia de este elemento como un Elfo de la Oscuridad lo haría. No funciona con criaturas afines al elemento opuesto (Elfos de la Luz)

-Amuleto de afinidad con la Luz (150 monedas): Es un amuleto (puede ser colgante, anillo, pulsera, tobillera...) que otorga afinidad con el elemento de la Luz, por lo que permite engendrar luz del propio cuerpo y controlar vagamente este elemento. A los hechiceros les permite lanzar magia de este elemento como un Elfo de la Luz lo haría. No funciona con criaturas afines al elemento opuesto (Elfos de la Oscuridad)

-Amuleto de afinidad con el Fuego (150 monedas): Es un amuleto (puede ser colgante, anillo, pulsera, tobillera...) que otorga afinidad con el elemento del Fuego, por lo que permite resistir las llamas mejor que cualquiera y controlar vagamente este elemento. A los hechiceros les permite lanzar magia de este elemento como un Demonio lo haría. No funciona con criaturas afines al elemento opuesto (Gigantes del Hielo)

-Amuleto de afinidad con el Hielo (150 monedas): Es un amuleto (puede ser colgante, anillo, pulsera, tobillera...) que otorga afinidad con el elemento del Hielo, por lo que permite resistir el frío como si siempre fuese verano y controlar vagamente este elemento. A los hechiceros les permite lanzar magia de este elemento como un Gigante del Hielo lo haría. No funciona con criaturas afines al elemento opuesto (Demonios)

-Cinto de fuerza (200 monedas): Un grueso cinturón mágico creado por los enanos con la capacidad de doblar la fuerza de aquel que la porta, por lo que su efecto varía según el dueño y su poderío físico.

-Manto de invisibilidad (150 monedas): Un clásico donde los haya. Una ancha capa con la capidad de volver invisible a aquel o aquellos que estén bajo su manto.


VARIOS:


-Mascota de batalla (300 monedas): Una mascota adiestrada para obedecer a su amo, luchar a su lado y matar al enemigo a mordiscos si fuese necesario. Las hay desde perros de caza hasta panteras, leones, tigres...(Hay que especificar en la petición qué clase de mascota es)

-Bolsón de Gnomo (99 monedas): Una bolsa de cuero no muy grande de origen desconocido, puede ser llevada cómodamente a un lado; su nombre le viene por el hecho de que su interior resulta interminable. Podría guardarse en él cuerpos de tamaño medio aunque no un carro, por ejemplo, pues debe caber por la boca del bolsón. Muy útil para los curanderos que deben llevar una gran cantidad de utensilios o plantas diferentes, aunque puede resultar muy útil para cualquiera, en especial para un ladrón obviamente.
avatar
Yggdrasil
Narrador

Narrador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.