Conectarse

Recuperar mi contraseña






MP · Perfil

MP · Perfil




Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Vie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Jue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Vie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Miér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Sáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Vie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Jue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Lun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall







Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Fallen Desire ₪

Ir abajo

Fallen Desire ₪

Mensaje por Ahn'ri el Lun Mayo 28, 2012 1:07 am


Fallen Desire ₪
Bosques Noche (22:00) P R I V A D O - Loki Laufeyson


Los sonidos nocturnos de los bosques inundaban aquellos árboles que, ya cuando la noche había caído sobre ellos, conversaban animadamente ante la escasa presencia de humanos, y todos los murmullos pasaban por la mente de la semielfa, quien los escuchaba lejanamente, sin llegar a entender la mayoría de ellos, mientras observaba fijamente la hoguera que había hecho, apoyada en un fuerte roble. Tiempo hacía desde que había llegado a aquel bosque, y todavía no había salido de él, pero no porque no supiera cómo, ya que podía ayudarse de los árboles para encontrar un camino que le llevara a algún pueblo, si no porque no quería alejarse de sus únicos y fieles aliados; el viento y la naturaleza. Siempre habían estado con ella, y jamás la habían engañado, por lo que no le gustaba abandonar el salvaje refugio que estos le aportaban. Y aún así, existía un motivo más por el que alargaba su estancia.

Había sentido una extraña llamada entre los rumores de los viejos robles, una llamada que superaba la voz de la naturaleza, y que la llamaba desde algún sitio, pero no conseguía hallarla. ¿Se estaba volviendo loca después de tantos años? ¿O alguien la estaba llamando desde algún lugar? Dejó escapar un suspiro, parpadeando rápidamente y desviando la mirada hacia la oscura arboleda, abrazándose a si misma bajo la piel que había conseguido hacía unos días después de varias horas de exhausta caza.─ Qué es todo esto... Igual si me estoy volviendo loca y son imaginaciones mías.─ pensó en voz alta, cerrando los ojos y volviendo a suspirar, escuchando como el fuego quemaba la madera y cómo las llamas danzaban detrás de sus párpados. No pensaba que estuviera volviéndose loca, si no que quería creer que era él, que era de Loki la voz que había oido. Pero no le entraba en la cabeza que un Dios se interesara por una simple mortal.

Pero entonces, abrió los ojos al escuchar un rápido movimiento no muy lejos de su campamento improvisado, incorporándose rápidamente y cogiendo el arco que descansaba junto a ella, cargando una flecha rápidamente y apuntando en todas direcciones de forma insistente, buscando al posible hostil que no andaba muy lejos. Esta vez no podía preguntar quien andaba ahí, no sólo por el hecho de que al tratarse de noche cerrada pudiera cualquier cosa que no dudara en atacarla si delataba su posición diciendo la mínima palabra, por lo que guardó silencio, entrecerrando los ojos para intentar ver mejor en la oscuridad que se extendía fuera del alcance del fuego.
avatar
Ahn'ri

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Desire ₪

Mensaje por Loki Laufeyson el Lun Mayo 28, 2012 1:49 am

Aquel bosque era el ideal para lo que necesitaba, no había mortales en las inmediaciones cercanas ni esos hormigueros ruidosos que llamaban ciudades, se sentía más cómodo en esa soledad. Al viajar solo con su magia sin la ayuda del Bifrost no hubo arcoíris en medio de la noche que anunciase su llegada, solo un zumbido en audible y un viento un tanto extraño que espantó algunas aves. El muy ligero resplandor azul emitido por la gema en su báculo apenas dibujaba sus facciones en la oscuridad.

Al pisar el cesped de aquel bosque solo respiró profundo, el aroma nocturno y frío de aquel eterno invierno solo le llenaba de gozo. Casi como un pintor observando su obra el pelinegro recorrió un poco aquel lugar, el frío le hacía volver visible su aliento y la corteza de algunos árboles se encontraba cubierta de fría escarcha por el rocío congelado, sin embargo no había nieve. - Simplemente perfecto. Con el primer paso tomado, Midgar bajo el azote de los fríos de Jötunheim, Thor nuevamente confiando en mi palabra y con ambos pies seguros en Asgard no pasará demasiado antes que consiga mi com... - su voz era un susurro entre los árboles mientras hablaba consigo mismo pero el sonido de un movimiento cercano le hizo cortar sus palabras y quedarse completamente quieto escuchando. No sonaba a un animal por lo que se quedó en el lugar y con un ligero resplandor un clon ilusorio apareció a su lado, un ligero movimiento de manos y controló la ilusión para que avanzase hacia el sonido, al no ser un cuerpo corpóreo no emitió ruido alguno y sus pies atravesaban el cesped apoyándose directamente en la tierra.

Desde el punto de vista de la semi elfa solo vería el resplandor azulino moviéndose entre los árboles de manera lenta así como la silueta del pelinegro, que al no portar ni su capa ni el casco no mostraba ningún signo de identificación directa con el Dios del Engaño.
avatar
Loki Laufeyson
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Localización : Donde no se le quiere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Desire ₪

Mensaje por Ahn'ri el Vie Jun 01, 2012 5:48 am


No percibió nada por unos instantes, pero no podía evitar mover nerviosamente sus orejas puntiagudas en busca de algún sonido hacia su alrededor, pero repentinamente localizó algo, y no fue su agudizado oído si no su vista. Posó sus ojos sobre aquel resplandor azulado que se movía entre los árboles, llevando el arco en aquella dirección y tensando la cuerda sin llegar a disparar, mirando fijamente a aquel ser. ¿Qué demonios era aquel resplandor? Podía ser algún ser mágico, o una proyección, pero no tenía ni idea pues nunca había visto algo parecido... Nunca había salido de los bosques, asique poca magia conocía que no fuera la de la naturaleza.─ Quien va.─ dijo finalmente, reconociendo después una segunda figura de un hombre, por lo que parecía.─ Muéstrate o no dudaré en disparar.─ añadió rápidamente, arrugando un poco la nariz y entrecerrando los ojos para ver mejor entre las sombrías ramas.

Ahn'ri no estaba segura de que aquel hombre fuera un hostil, aliado, o simplemente estuviera de paso, pero fuera lo que fuera no podía permitir que se acercara a ella. Ya no sólo por como era su personalidad desde hacía mucho tiempo, si no porque detestaba que la sorprendieran por la noche en los bosques, en unos bosques que ella consideraba su hogar, y por tanto aquellas apariciones repentinas las consideraba como una intrusión en un lugar privado para ella. A pesar de que se encontrara a campo abierto, claro. Soltó un suspiro exasperado, alzando el arco finalmente y retrocediendo un paso, colocándose firmemente en una posición de tiro cómoda, dispuesta a disparar. Si no recibía una respuesta clara y concisa de quien era ese tipo y que quería... No iba a dudar ni un sólo segundo en si debía disparar. No iba a flaquear, fuera quien fuera... O por lo menos eso pensaba ella, pues aún no sabía a quien se ''enfrentaba''.
avatar
Ahn'ri

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Desire ₪

Mensaje por Loki Laufeyson el Vie Jun 01, 2012 9:06 am

Con sumo silencio sus pasos le llevaron lento rodeando la ubicación de la elfa mientras la ilusión seguí en su movimiento lento pero constante avanzando entre los árboles solo siendo un señuelo para mantener la atención de la amenaza en un objetivo que no fuese él. La densidad del bosque era moderada por lo que le resultaba sencillo el moverse incluso con la larga lanza en su mano, la capa esmeralda ondeando ligeramente a sus pasos y sus botas acorazadas por la dorada armadura hundiéndose en el césped y la nieve a cada paso, nieve que era su eterna aliada silenciando su andar por más que él la renegase en sangre.

Posicionándose detrás de la joven elfa se acercó un poco observándola desde su espalda mirándola de forma analítica, como si midiese con solo su ojo la fuerza, razas y características principales de ella. Un movimiento de su mano indicó a la ilusión que se acercase hacia ella haciéndose ahora una silueta obvia apenas alcanzada por la luz del fuego ajeno. Si la ilusión era atacada, tocada o simplemente descubierta como tal se desvanecería pues el nivel de magia utilizado era básico y sencillo. Incluso, la figura se movía apenas, pareciendo más una estatua deslizándose sobre la superficie que realmente una persona caminando.

Detrás de ella el Dios del Engaño mantenía su lanza alzada y a una distancia tal que el solo estirar de su brazo hacía que la punta llegase a rozar a la elfa, mas si debía adelantarse más si la intención se transformaba en atacar.
avatar
Loki Laufeyson
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Localización : Donde no se le quiere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Desire ₪

Mensaje por Ahn'ri el Miér Jun 06, 2012 3:41 am


Apretó los dientes, no le gustaba ni un pelo aquello, ya que la simple presencia de la figura azulada decía que había alguien más cerca, pero no había divisado ni dectectado nada de momento, y eso le erizaba toda la piel. Mantuvo el arco en alto, ya casi con ganas de disparar de una vez la flecha en la dirección que apuntaba, pero no podía permitirse gastar una flecha con aquella simple ilusión si lo era, por si le atacaban desde algún otro ángulo, por lo que era más provechoso esperar a que apareciera algo más tangible. Su rostro se convirtió en una máscara de seriedad con cada metro que avanzaba la figura, sin quitarle el ojo de encima y casi lanzando miradas a ambos lados de forma nerviosa.─ Dónde demonios estás, muéstrate.─ pensó para si misma, soltando una maldición en élfico casi de forma inconsciente.

Entonces, cuando la figura se acercó al fuego y pudo contemplarla con más detenimiento y claridad, Ahn'ri no pudo evitar arrugar por completo la nariz, entrecerrando los ojos a la vez que destensaba inconscientemente el arco.─ No puede ser...─ susurró en voz baja, dudando durante unos instantes de lo que veía. Aquella ilusión, aunque burda, parecía la viva imagen de un hombre de cabellos oscuros, peinados hacia atrás, y que a Ahn'ri le sonaba de haber visto en distintos glifos y muros de templos. Y todos estaban dirigidos a la misma persona. Al mismo dios. Abrió rápidamente los ojos, notando un escalofrío por su espalda nada más sintió un pequeño roce en su espalda, pero no se movió lo más mínimo.─ Tiene que ser una broma.─ dijo en voz alta, sabiendo que había alguien detrás suyo, o por lo menos cerca de ella. Dejó escapar una amarga carcajada, lanzando una mirada a su espalda sin llegar a ver nada.─ Mierda...─ añadió finalmente, apretando los dientes otra vez. Si de verdad estaba en lo cierto, estaba metida en un lío bastante grande.
avatar
Ahn'ri

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Desire ₪

Mensaje por Loki Laufeyson el Miér Jun 06, 2012 8:20 pm

Su sonrisa se ladeaba naciendo poco a poco en sus labios hasta llegar a ser evidente en su rostro, detrás de ella el Dios del Engaño se mantenía quieto escuchandola, viéndola reaccionar. La ilusión se había quedado estática, perfecta copia de Loki en todos sus aspectos, desde el brillo de los ojos hasta en el reflejar del fuego en su armadura. La observaba sin mover un músculo, solo quedandose quieto. Casi que pudo sentir el estremecimiento al proporcionarle el roce del filo de su lanza a su espalda. Su pie avanzó un paso y su cuerpo se inclinó ligeramente hacia adelante presionando con la aguda punta contra su columna cuando comenzó a girar su rostro. La voz del Dios fue tan venenosa como se esperaría del padre de la serpiente de Midgard - Ahh~ no, dulce criatura de la noche. No mováis ni un músculo. - siseante y susurrante como el crepitar del fuego.

Se escuchó el tronar de sus dedos y la ilusión simplemente desapareció en una ligera neblina verdosa que se perdió entre la bruma nocturna. La afilada lanza bajó un poco por la columna ajena cortando sus ropas y volvió a subir ahora presionando directamente sobre su piel - ¿Acaso era vuestra intención atacarme? ¿Apuntas y alzas vuestras armas ante enemigos que desconocéis? Podéis encontraros con los enemigos equivocados. - El césped crujió bajo el peso de su pie y avanzó otro paso separando finalmente el arma de la piel ajena. No sabía cuanto había escuchado la elfa oscura de lo que había dicho cuando se consideraba a solas en el bosque y si bien ya tenía un espectador permanente no quería subir ese número a dos.
avatar
Loki Laufeyson
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Localización : Donde no se le quiere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Desire ₪

Mensaje por Ahn'ri el Lun Jun 25, 2012 10:59 pm

Lo siento D: :
Lo siento por tardar tanto tanto en responder, pero anduve con bastantes problemas que me impidieron entrar al forito y más aún responder u_ú Asique mis infinitas disculpas por demorarme tanto tanto D:!


Aquella siseante voz llegó hasta los oidos de la semielfa, quien no pudo evitar que un nuevo estremecimiento recorriera su espalda mientras el filo de la lanza danzaba sobre su piel. No podía creer lo que su mente quería decirle, pero todo aquello apuntaba a que si era Loki, pues quién si no otro podía crear una ilusión mágica tan perfecta y, prácticamente, digna de los dioses. Ahn'ri se mordió el labio ligeramente de forma nerviosa, había estado esperando aquel momento durante bastante tiempo, por no decir durante toda su vida, pero nunca lo había imaginado de aquella forma tan desventajosa en la que se encontraba ella.─ No pensaba moverme, estando completamente en desventaja.─ respondió con un tono de voz neutro aunque ligeramente borde, sin siquiera lanzar una nueva mirada a su espalda.

La elfa notó como la saliva descendía lenta y pesadamente por su garganta, como si el aire a su alrededor comenzara a ser más pesado y, el hogareño calor del fuego la agobiara a cada instante que pasaba. Todo aquello se resumía en una cosa; instinto, quien le decía que escapara de aquel sitio y buscara un buen árbol desde el que observar a su objetivo, pues nunca se sabía que esperar del Dios del Engaño. Sus ojos vacilaron ligeramente al lanzar una mirada de reojo a su espalda, sin llegar a girarse.─ Supongo que está en mi naturaleza...─ se encogió ligeramente de hombros al responder.─ Siempre he estado sola, y nunca nadie ha llegado a ser... Un aliado de confianza. Por lo tanto, todo lo que se acerque... Suele ser hostil.─ añadió a su respuesta, volviendo a lanzar una mirada. No podía ver nada sin girarse, por lo que de momento no podía confirmar sus hipótesis, a pesar de que todo indicase que lo era, quería verlo con sus propios ojos. Y sólo había un par de formas para que eso ocurriera.

Que el propio Dios se destapara, o que intentara poner en práctica el plan de su instinto. Y ambas ideas, eran prácticamente imposibles.
avatar
Ahn'ri

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Desire ₪

Mensaje por Loki Laufeyson el Dom Jul 01, 2012 5:12 pm

Spoiler:
Descuida, me agarras a mi en medio de un bloqueo y con complicaciones. Más encima enfermo jaja

Se acercó solo un paso y sus labios se separaron relamiendose los mismos mientras escuchaba a la elfa. Tan vulnerable y asustadisa, le recordaba a un conejo acorralado por un lobo ártico. - Es una sabia decisión~ ¿Acaso estabais espiándome? ¿Escuchasteis lo que he dicho en mi momento a solas conmigo mismo? - preguntó dejando en clara evidencia el por que de su reacción tan hostil contra alguien tan deshechable para él como lo era un Midgargiano.

No se movió de su lugar, solo presionó más la lanza en su piel para finalmente herirla lentamente mientras bajaba con pulso firme como roca pese a que solo sostenía la lanza con una sola mano. El carmín manchó el filo y la gota de vitae recorrió la curva de la hoja inferior condensándonose en el punto más bajo del canto de la cuchilla. La gota de sangre se desprendió cayendo como una esfera carmín y tiñó la nieve con un pequeño circulo rojo - Vuestra sangre no huele a nada definido... ¿Miedo acaso? ¿Híbrida? - preguntó con un tono despectivo y con su voz en un tono tan suave y delicado como una pluma. - Busco respuestas. No me las estáis dando. - apresuró impaciente con su ceño ligeramente fruncido dándole la oportunidad de explicarse y no simplemente tomando el camino más fácil que sería matarla. No le agradaba que sus planes tuviesen fugas.
avatar
Loki Laufeyson
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Localización : Donde no se le quiere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Desire ₪

Mensaje por Ahn'ri el Lun Jul 02, 2012 9:18 pm


Apretó los dientes cuando el fino dolor del corte recorrió su piel como si una fuerte helada, acompañada de los fríos vientos, chocara de frente contra su desnuda espalda, sin darle oportunidad de protegerse del horroroso frío en aquellas estepas navadas de Midgard. Entrecerró ligeramente los ojos, notando como su corazón se aceleraba seguidamente con las suaves amenazas que fluían a través de la boca de aquel dios, si es que estaba en lo cierto con sus sospechas.─ ¿Espiaros? Por favor, esto es mi campamento y estaba descansando. Si alguien podría estar espiando sería vos.─ respondió con una carcajada amarga, arrepintiéndose seguidamente de sus propias palabras. Si creía conocer bien con quien trataba, debía arreglar aquella bordería cuanto antes y de la mejor forma que pudiera.

Dejó escapar un largo suspiro, cerrando los ojos e intentando calmar su pulso ante tan inesperado sobresalto. Una nueva risa surgió ante la pregunta del hombre, pero no llegó a abrir los ojos o volver la mirada.─ En algo tenéis razón, soy una híbrida. Una repudiada por mi pueblo. Una semielfa.─ respondió sin moverse, abriendo lentamente los ojos.─ Pero hace tiempo que el miedo no inunda mi sangre, y en este caso... Es más bien asombro.─ respondió a sus preguntas, lanzando esta vez una ligera mirada hacia su espalda.─ ¿Qué respuestas vais a buscar de una simple semielfa que escapa de cualquier contacto con la humanidad o forma de vida que no sea la naturaleza?─ el sarcasmo deslumbró en aquella pregunta retórica, que no pudo evitar acompañar de una nueva carcajada, ya no sarcástica, pero si llena del espíritu que siempre acompañaba a la mujer. No deseaba morir en aquel momento, pero no tenía otra respuesta que darle.

Aunque de una cosa estaba segura. No podría luchar contra él, ya no sólo porque posiblemente fuera un dios como ella llevaba pensando desde hace rato, si no porque si era quien creía... No es que buscase que el primer encuentro fuera bélico. Después de tanto tiempo buscándole, si realmente era él, prefería algo más... relajado.
avatar
Ahn'ri

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Desire ₪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.