Conectarse

Recuperar mi contraseña






MP · Perfil

MP · Perfil




Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Vie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Jue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Vie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Miér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Sáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Vie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Jue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Lun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall







Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




El señor de los cuernos(Loki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El señor de los cuernos(Loki)

Mensaje por Skarin el Jue Jul 12, 2012 12:11 pm

-Busca que busca y encontraré... a la chica que te hace perder la cabeza yeah.- Cinco segundos. Fué lo que me llevó pensar esa canción. Y lo hacia mientras salía de una casa donde habia pasado un buen rato con una chica. No sean mal pensados. Si, nos acostamos pero soy un caballero y no soy tan animal para hablar de eso. Para alardear si. Eso lo haria. Bueno comportemonos como "personas normales". Llamalo normal llamalo idiota. Cualquier cosa vale. A lo que vamos que era salir de esta isla. Isla.... bueno isla ya no eran; ahora todo estaba congelado y llamarlo asi pues era algo estúpido. Por lo menos hasta que no se descongelara. Bueno dejando esas tonterias a un lado, pues eran eso, simples tonterias porque los dioses no habian hacho nada al respecto. Y si, existen, vaya que si. O si no yo no estaria aqui para molestarlos. Ser semidemonio es lo que tiene. Casi todo el mundo te odia si saben que eres.

Al salir a la calle segui cantando la estupida canción. Era lo típico. Ya saben que hay una chica para hacerte perder la cabeza por ella. Yo aún no la habia encontrado. Bostecé y me rasqué la cabeza aburrido. ¿Que podia hacer ahora? No mucho la verdad. Quizas ir a la taberna a beber, o buscar pelea. Eso no estaba de menos. ¿Seguir mi camino? Pues la verdad no se. Sinceramente no sabia que hacer. ¿No habia por aqui algún viejo que te hablara en clave diciendo un montón de profecias incoherentes? Se hechaba de menos eso. Y si estuvierais en los ejercitos en los que yo estuve pues verias a muchos pirados igual. Estaba tambien pensando que choque contra un tipo extraño, pero pase de él. No merecia la pena matarlo de nuevo.
avatar
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.